Condiciones de pago
Al rellenar el pedido, el cliente puede elegir libremente como abonar las compras que realice en AdaBaby.es mediante:
• Ingreso o transferencia bancaria:
Cuando realice su compra le aparecerá esta opción y el número de cuenta bancaria así como nuestros datos personales.
• Tarjeta
Plataforma de pago TPV virtual Redsys
• Pago fraccionado en hasta 12 meses con seQura
Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante.
Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
- Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
- Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
- Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
Condiciones de envío
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente al realizar su registro en AdaBaby.es.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
El plazo de entrega es entre 24/48 horas laborables. Los pedidos realizados antes de las 15hrs serán enviados ese mismo, los pedidos realizados después de las 15hrs serán enviados al día siguiente laborable.
En caso de que no se puedan cumplir estos plazos les será comunicado a través de email. En el momento en el que el pedido salga de nuestras instalaciones, les será comunicado vía mail el numero de seguimiento.
Los sábados, domingos y festivos no se entregarán pedidos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido o indemnización alguna.
Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten antes con nosotros. A estos lugares NO se hacen envíos. Pueden solicitar la recogida de los pedidos en nuestros almacenes.
Los envíos en Península son GRATUITOS.
Para envíos fuera de España (Península) consúltenos.
IMPORTANTE:
Les recordamos la importancia de comprobar el número de bultos y el estado de las cajas en la recepción del material. En el caso de no ser correcto, la incidencia deberá hacerse constar por escrito en el albarán de entrega del transportista, para poder ser reclamado posteriormente a la agencia.
Si observa alguna anomalía en el estado de la mercancía siempre tendrán que indicar en el albarán “Pendiente de revisar” y ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 24hrs desde la recepción del pedido, adjuntando fotografías de los desperfectos.
De no constar nada por escrito será imposible hacerles la devolución.
Siempre que un producto llegue en mal estado, tienen que conservarlo hasta que la agencia de transporte pase a retirarlo.
Para las devoluciones tiene un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de que el pedido haya sido realizado con servicio contra-reembolso, el reembolso no incluirá este gasto adicional. Los nuevos gastos de envío generados de la devolución correrán a cargo del comprador. Si tienes cualquier duda, le instamos a llamar a Servicio de Atención al Cliente (email: info@adababy.es o WhatsApp al +34 664 880 849).