Tronas de viaje
¿Necesitas una trona para que tu bebé coma fuera de casa con la mayor comodidad y seguridad posible? En Adababy podrás conseguir las mejores tronas de viaje para tu pequeño. Contamos con tronas de viaje de calidad y de las mejores marcas, así como Asalvo y Tuc Tuc. Todas ellas destacan por ser prácticas, cómodas, compactas y fáciles de transportar con un sistema de plegado que incluye asa para facilitar el transporte.
Comprar tronas de viaje para bebé
Adababy pone a tu disposición tronas de viaje diseñadas para garantizar la mayor seguridad y comodidad al bebé cuando estamos fuera de casa. Las tronas de viaje para bebé de Adababy son acoplables a cualquier silla y cuentan con un cómodo respaldo acolchado donde el bebé podrá sentirse cómodo y relajado para disfrutar de la comida. Son perfectas para llevarlas de viaje y conseguir que los pequeños puedan comer con total comodidad mientras estamos de vacaciones. Con un asiento ergonómico y seguro garantizan el máximo confort al pequeño. Las tronas de viaje están diseñadas para garantizar la mejor experiencia de uso y es por ello que serán el accesorio ideal para acompañar a tu bebé tras el destete y durante su crecimiento. De esta manera, comer fuera de casa con el pequeño ya no será un problema y el placer de aprender a comer estará en tu bebé.
Consulta nuestro catálogo de tronas de viaje para bebé y escoge la trona que más te guste para tu pequeño. Todas nuestras tronas tienen una calidad máxima y un buen precio. Además, su diseño es colorido y original, inspirado en los gustos de los más pequeños. ¡No te quedes sin una!
¿Para qué sirve una trona de viaje?+
La trona de viaje es una silla portátil para niños hasta los 3 años de edad que se puede llevar a cualquier lugar, ya que es muy plegable y pesa poco. En ella los pequeños podrán comer fuera de casa con la mayor seguridad y a la misma altura que los padres, de manera que la podemos llevar tanto a restaurantes como a zonas al aire libre.
¿Qué tener en cuenta al comprar una trona?+
La trona de bebé debe garantizar confort y seguridad. Así pues, algunos de los aspectos que deben tenerse en cuenta al comprar una son:
- Inclinación de respaldo: el asiento debe estar a un ángulo de 90º, de manera que el niño no pueda atragantarse al estar algo tumbado.
- Bandeja a la altura de los codos: para que el pequeño pueda ir adquiriendo autonomía a la hora de comer es muy importante que pueda apoyar los codos en la bandeja y, así, tomar los alimentos sin dificultad.
- Estabilidad: la trona no debe moverse con los movimientos del niño ni irse hacia atrás.
- Comodidad: la trona debe garantizar confort al pequeño, de manera que es recomendable que tanto el asiento como el respaldo sean acolchados.
- Sistema de retención: el bebé debe estar seguro, por lo que resulta de gran importancia que la trona tenga un arnés de sujeción que impida que el niño se resbale o se ponga de pie.
¿Dónde comprar tronas de viaje?+
En Adababy ponemos a tu disposición las mejores tronas de viaje para bebé. Contamos con un amplio catálogo de tronas de viaje de calidad y al mejor precio. Nuestras tronas son ajustables, plegables y fáciles de transportar. Además, todas ellas cuentan son acoplables a cualquiera silla y cuentan con un gran respaldo acolchado, arnés de seguridad extra grande, silla acolchada y espacio interior para guardar utensilios del bebé.