Cunas de madera
En esta sección encontrarás todo tipo de cunas de madera para bebé de las mejores marcas. Disponemos de una amplia variedad para que puedas comprar la mejor cuna de madera al mejor precio online. Echa un vistazo y hazte con la que más te guste. Te garantizamos calidad, seguridad y diseño en todos nuestros productos.
Comprar cuna de madera para bebé online
En AdaBaby encontrarás las mejores cunas de madera para bebés para que tu bebé descanse como si de una nube se tratase. Contamos con una gran variedad de cunas de madera: cunas de madera originales con ruedas para desplazarlas de forma cómoda, cunas de madera convertibles en cama para aprovecharse durante muchos años. También disponemos de cunas de colecho para dormir junto a tu bebé desde que es un recién nacido.
Te garantizamos las mejores garantías en calidad, seguridad y confort para facilitar el sueño y el descanso de tu bebé. Podrás comprar una cuna de madera que combine perfectamente con la decoración del dormitorio de tu pequeño: cuna de madera blanca, de madera natural... Poseemos una gran variedad de diseños y combinaciones. Consulta nuestro catálogo y hazte con la mejor cuna de madera al mejor precio.
¿Qué diferencia hay entre la cuna y la minicuna?+
La minicuna es el modelo intermedio entre el moisés y la cuna de madera. En función del tipo que se escoja, puede ser similar al moisés, tener unas ruedas y sostenerse en una estructura con patas, o puede parecerse más a una cuna. Eso sí, su tamaño es algo más grande que el moisés. Normalmente mide alrededor de los 50×80 centímetros.
La minicuna es una opción más versátil que la cuna. Suelen ser plegables, ligeras y ocupan menos espacio que las cunas de madera. Además, el bebé está más recogidito y cerca de sus papás. Se recomienda usarlas hasta los 6 meses. A partir de este tiempo, lo mejor es pasarlo a una cuna de madera.
La cuna de madera es el modelo más conocido. Por lo general es el artículo de puericultura más grande y es más polivalente. Su forma es casi siempre rectangular y está disponible en diferentes medidas. Es decir, las hay de varios tamaños, siendo habitual encontrar modelos que están en los 60×120 centímetros, en los 70×40 centímetros o hasta 130×80.
Una cuna de madera es una opción más duradera, ya que se puede usar desde el nacimiento hasta los 2 o 3 años, en función del modelo. También pesan más y ocupan un mayor espacio en la habitación. Las cunas tienen barrotes de madera para evitar que el bebé pueda salir o caerse mientras duerme. También disponemos de cunas de madera con colecho. Las cunas son de mayor tamaño que las minicunas, por lo que el bebé no estará tan recogidito, pero tendrá más espacio para moverse y estará más cómodo que en una minicuna pasados los 6 meses.
¿Qué tener en cuenta al comprar una cuna?+
A la hora de comprar una cuna de madera para bebé debes tener en cuenta diferentes aspectos, como las funciones que quieres que tenga, precio, el tamaño, la comodidad, la seguridad y la usabilidad. Por ejemplo, si a tu pareja y a ti os encanta viajar, os vendría bien la cunita transportable. Si tu preferencia es que la cuna de madera le dure muchos años puedes optar por la cuna convertible. También contamos con cunas de madera para hacer colecho de gran calidad.
No obstante, lo más importante es que cumpla con las normativas de seguridad para que no suponga ningún peligro para tu pequeño. Recuerda que lo más importante es que tu bebé esté siempre protegido y cuidado.
Si estás a punto de tener un bebé y quieres comprar una cuna de madera de calidad a buen precio, te recomendamos visitar nuestra página web. Encontrarás un amplio catálogo de cunas de madera que le aportarán a tu bebé el máximo confort y que quedarán ideales en la habitación de tu pequeño.
¿Cuánto tiempo puede estar el bebé en la cuna?+
Muchos papás y mamás primerizos se preguntan hasta qué edad debe permanecer en la cuna su criatura. Es normal, es un paso muy importante tanto para vosotros, como para vuestro hijo. Por lo general, la norma es pasar de la cuna a la cama a los 2 añitos. Si bien un niño debe estar en la cuna de madera hasta los 2, hay quienes lo hacen hasta los 3 años. Sin embargo, lo más aconsejable es pasar a tu pequeño de la cuna de madera a la cama antes de que pueda saltar por su propio pie de la cuna, para evitar sustos indeseados. La edad más común suele ser entre los 18 y 24 meses de edad, cuando el pequeño mide ya, aproximadamente, 88 cm.
También has de tener en cuenta cómo es tu hijo o hija. Es decir, hay algunos niños que suelen ser más vivaces y buscan escabullirse siempre de la cuna de madera, por lo que hay que tener un mayor cuidado y precaución. Asimismo, si tu bebé sufre de alguna condición especial o incapacidad quizá sería recomendable que permaneciera un mayor tiempo dentro de su cunita de madera.
¿Cuánto mide una cuna de recién nacido?+
La medida de una cuna de madera estándar puede variar en función del diseño, pero en la mayoría de los casos, miden 120x60 cm o bien de 140x70 cm. En AdaBaby contamos con diferentes tipos de cuna de madera bonitas a muy buen precio. ¡Echa un vistazo!
¿Qué poner en la cuna para que el bebé se duerma?+
Una cuna de madera debe cumplir con todos los requisitos seguridad. Pero, también es importante que tú crees un ambiente favorable para tu pequeño. Te decimos qué poner en al cuna para que el bebé se duerma:
- Decora su cuna de madera con colores cálidos.
- A muchos bebés les ayuda a dormir el chupete o un peluche o dudú.
- Un saco para dormir es ideal para que el pequeño, no se destape y pase frío. Aportan un mayor confort, por lo que pueden ayudar a que tu bebé se duerma.
- Pon varios chupetes, por si se le cae uno, que tenga a su alcance otro y no le cueste dormirse.
- mantita o edredón para los días más fríos.
- Piloto antioscuridad para evitar que el pequeño tenga miedo.
- Un móvil para cuna o juguetes musicales que rotan son ideales para relajar al pequeño mientras está en su cuna.
- Comprueba que el colchón sea del tamaño adecuado para que no sobre un espacio y tu bebé pueda caerse. Además, el colchón debe ser firme para que el bebé no se hunda en él.