Cunas
¿Dentro de poco habrá un nuevo miembro en la familia y estáis pensando en comprar la mejor cuna? Entonces has aterrizado en el lugar correcto. En esta sección encontrarás todo tipo de cunas para bebé de las mejores marcas. Contamos con una amplia variedad para que puedas comprar la mejor cuna al mejor precio online. Consulta nuestro catálogo de cunas y hazte con la que consideres perfecta para tu pequeño. Te garantizamos calidad, seguridad y diseño en todos nuestros productos.
Comprar una cuna para bebé online
Las cunas para bebés son un mobiliario en el que nuestros pequeños van a estar durante mucho tiempo, por ello nunca hay que olvidarse de la calidad. En AdaBaby contamos con las mejores cunas de bebé para que tu hijo se sienta entre algodones. Ponemos a tu disposición una gran variedad de cunas para que puedas escoger la ideal: minicunas, cunas de viaje, cunas con ruedas para moverlas de forma cómoda, cunas de madera convertibles en cama para aprovecharlas durante más tiempo. También disponemos de cunas de colecho para dormir junto a tu bebé desde que es un recién nacido, etc.
En Adababy te garantizamos las mejor calidad, seguridad y confort para facilitar el sueño y el descanso de tu bebé. Además, podrás comprar una cuna que combine perfectamente con la decoración del dormitorio de tu hijo o hija ya que contamos con una gran variedad de diseños y combinaciones. Consulta nuestro catálogo y hazte con la mejor cuna a muy buen precio y ten la habitación lista para cuando llegue el gran día.
¿Cómo elegir la cuna del bebé?+
La elección del mobiliario cobra aún más importancia cuando se trata de un bebé recién nacido. Por ejemplo, un bebé no puede dormir en cualquier lado, necesita comodidad, seguridad y calidad para su desarrollo. Por ello, a la hora de comprar una cuna es imprescindible fijarse en determinados aspectos como:
- Cuna para bebé estable y de calidad. Aunque un bebé recién nacido no se mueve mucho, llegará el momento en el que se cuelgue de la barandilla y salte sin parar, por lo que es imprescindible que sea una cuna robusta y que entre los barrotes no quepa la cabeza del bebé.
- El colchón de la cuna debe encajar perfectamente para que el bebé no se quede atrapado entre el colchón y la cuna y exista riesgo de asfixia. También tiene que ser bastante rígido, es decir, que no se hunda con el peso, ya que podría ser perjudicial para sus huesos y su desarrollo.
- Cuna con diferentes niveles: Las cunas tienen un nivel más bajo para cuando son recién nacidos (tu espalda te lo agradecerá) y uno más alto para evitar que se caigan al suelo cuando ya se ponen de pie.
- Edad o peso hasta el que se puede usar. Las minicunas son ideales para un bebé recién nacido, pero solo duran unos meses. Hay cunas se convierten en cama y que se pueden usar muchos años, por lo que es una inversión a largo plazo.
- Tamaño de la cuna para cerciorarte de que tengáis espacio suficiente en la habitación.
- Cuna con ruedas. Si quieres comprar una cuna que tenga ruedas, asegúrate de que las mismas cuentan con un freno para evitar que se mueva en cualquier momento.
¿Qué diferencia hay entre cuna y minicuna?+
Una minicuna es el modelo intermedio entre el moisés y la cuna de bebé. En Adababy disponemos de diversos modelos, por lo que podrás optar por una minicuna similar al moisés, con ruedas y sostenerse en una estructura con patas, o puedes comprar una cuna para bebé de calidad, siendo su tamaño más grande que la minicuna.
La minicuna permite al bebé estar más recogidito y cerca de sus papás, pero se recomienda usarlas hasta los 6 meses. A partir de este tiempo, lo mejor es pasarlo a una cuna. En nuestro catálogo podrás elegir la mejor cuna para el dormitorio de tu pequeño. Contamos con los mejores precios y calidades.
En Adababy te aconsejamos comprar una cuna de madera, ya que es una opción más duradera y tu pequeño la podrá utilizar desde el nacimiento hasta los 2 o 3 años, en función del modelo. También pesan más y ocupan un mayor espacio en la habitación. Además, las cunas para bebé tienen barrotes de madera para evitar que el pequeño pueda salir o caerse mientras duerme.
¿Qué tipos de cunas para bebé existen?+
En Adababy ponemos a tu disposición diferentes tipos de cunas para bebé de gran calidad a muy buen precio:
- Cunas de viaje. Son muy útiles cuando tenéis que hacer desplazamientos con el bebé y el lugar no cuenta con zona de descanso para el pequeño.
- Colecho: cuentan con tres barandas: una en el respaldo, otra en los pies y la última a un lado. El costado descubierto, en tanto, debe situarse mirando hacia la cama de sus papás.
- Cuna clásica. Suelen ser cunas de madera las cuales tiene una vida útil de muchísimos años.
- Cunas convertibles. Puedes conseguir cunas con barandas y cabezales desmontables que se transforman en cama.
- Minicunas. Modelo intermedio entre el moisés y la cuna.
¿Cuánto tiempo puede estar el bebé en la cuna?+
¿Hasta qué edad debe permanecer un bebé en la cuna? Esta duda es de lo más habitual, sobre todo en padres primerizos. Normalmente, se aconseja pasar de la cuna de bebé a la cama a los 2 años, aunque un niño puede estar en una cuna para bebé hasta los tres años. No obstante, lo ideal es pasar de la cuna a la cama antes de que tu hijo o hija pueda salir por su propio pie.
¿Por qué los niños deben dormir solos?+
Diversos estudios realizados por expertos desaconsejan que los niños duerman con los padres por diversos motivos. En primer lugar, aumenta el riesgo de aplastamiento y asfixia del bebé. De hecho, un estudio publicado en la British Medical Journal halló que los niños que duermen con sus padres tienen hasta cinco veces más probabilidades de sufrir una muerte súbita, en comparación con los pequeños que duermen en su propia cuna. Por otro lado, es un hábito que también puede afectar al correcto descanso y desarrollo psicológico de los niños. Asimismo, los niños deben dormir solos porque descansarán más y mejor, se despiertan menos durante la noche y son más independientes.