El nuevo Combi Nest es la primera cuna convertible que se transforma en una habitación para niños con una cama junior, escritorio, dos mesitas y una opción de cama Montessori .
El Combi Nest es personalizable, práctico y versátil. Una habitación infantil completa con diferentes opciones de uso, con un diseño redondeado muy especial, perfecto para evitar posibles hematomas.
Con el Combi Nest, el bebé descansa de forma segura en una cuna de 140 × 70 cm de ancho, que incorpora un lateral extraíble dotado de doble dispositivo de seguridad, fácil de manejar con una mano y de un solo movimiento para facilitar el acceso a los padres. Este lado está equipado con un sistema de guía oculta, que evita que el bebé entre en contacto con tornillos y otros herrajes.
Cuando el bebé crece, el Combi Nest se convierte en una cama de 190 × 90 cm con inspiración Montessori para potenciar su autonomía, permitiéndole subir y bajar por sí solo, y el escritorio y dos mesitas son perfectos para tus lecturas y juegos. espacio.
Cuando el niño es mayor, el Combi Nest se convierte en una cama junior de 190 × 90 cm con una altura superior para adaptarse a su crecimiento.
Catalogo Cunas Convertibles:
Catalogo técnico Cunas Convertibles:
Tarifa y accesorios para cada modelo de Cuna Convertible: