Condiciones de Pago y Envío

CONDICIONES DE PAGO

Al rellenar el pedido, el cliente puede elegir libremente como abonar las compras que realice en AdaBaby.es mediante:
• Ingreso o transferencia bancaria:
Cuando realice su compra le saldrá esta opción y el numero de cuenta bancaria así como nuestros datos personales.
• Tarjeta
Plataforma de pago TPV virtual Redsys



• Contrareembolso:
Esta forma de pago lleva una comisión del 7% con un cargo mínimo de 3,50 €, que es lo que nos cobra la agencia de transportes por este servicio. - Los pedidos contrareembolso deberán confirmarse telefónicamente.
- Te llamaremos al teléfono indicado en tus datos para confirmar el pedido. Hasta que no se produzca esta confirmación telefónica el pedido no se autorizará, ni será enviado.
- Los pedidos contrareembolso no se entregaran en ninguna otra dirección a la indicada.

COMPRA FINANCIADA CON PAYIN7

PAYIN7 TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE FINANCIAR TUS COMPRAS ON-LINE DE UNA MANERA RÁPIDA Y SENCILLA

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online. El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas
• Concesión del crédito inmediato. • Sin solicitud de documentación. • Sin largos formularios. • El cliente elige plazos a pagar. • Formulario sencillo. • Un minuto en completar el proceso.

Garantías

• Atención personalizada. • Compromiso de solución de incidencias. • Pago seguro SSL. • Miembros de Experian. • Sociedad registrada en España. • Capital 100% español.

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7. El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Ventajas para particulares
No lo dudes, compra ahora y paga en cómodas cuotas. La contratación es muy ágil, 100% online y sin necesidad de papeleos.

CONDICIONES DE ENVÍO


Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente al realizar su registro en AdaBaby.es.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

El plazo de entrega es entre 2 y 30 días laborables dependiendo del producto. En caso de que no se puedan cumplir estos plazos les será comunicado a través de email. En el momento en el que el pedido salga de nuestras instalaciones, les será comunicado vía mail.

Los sábados, domingos y festivos no se entregarán pedidos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido o indemnización alguna.

Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten antes con nosotros. A estos lugares NO hay envíos gratuitos.

Los envíos en Península tienen un coste de 5€, pero es GRATIS si el pedido supera los 100€.

Para envíos fuera de España (Península) consúltenos.

IMPORTANTE:

Les recordamos la importancia de comprobar el número de bultos y el estado de las cajas en la recepción del material. En el caso de no ser correcto, la incidencia deberá hacerse constar por escrito en el albarán de entrega del transportista, para poder ser reclamado posteriormente a la agencia.

Si observa alguna anomalía en el estado de la mercancía siempre tendrán que indicar en el albarán “Pendiente de revisar” y ponerse en contacto con nosotros en un máximo de 24h desde la recepción del pedido, adjuntando fotografías de los desperfectos.

De no constar nada por escrito será imposible hacerles la devolución.

Siempre que un producto llegue en mal estado, tienen que conservarlo hasta que la agencia de transporte pase a retirarlo.

Para las devoluciones tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de que quiera devolver el producto por motivo ajeno a nuestra empresa, sólo se reembolsará el importe del producto, NO los gastos de envío. Los nuevos gastos de envío generados de la devolución correrán a cargo del comprador. Sólo cuando recibamos el pedido en las mismas condiciones en que se envió procederemos al reembolso del importe.
0
    0
    Su carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda