Bañeras
Para el bebé, el momento del baño es uno de los mejores momentos del día. Es un rato de diversión y a la vez una forma de relajarse. Además, según los expertos, sirve para crear vínculos entre padres e hijos. No obstante, bañar a tu pequeño debe ser una experiencia cómoda y segura tanto para ti como para él. Por ello, en Adababy ponemos a tu disposición un extenso catálogo de bañeras para bebé de calidad a muy buen precio. Con ellas, tu bebé recién nacido estará más seguro y tú más tranquilo/a.
Comprar bañera para el bebé
En Adababy contamos con diferentes tipos de bañera para bebé. Además, ponemos a tu disposición un catálogo muy variado; hamacas de baño convertibles, bañeras plegables para viajes, bañeras con patas, bañeras-cambiador y otros modelos para que cuentes con amplio abanico en el que elegir. Disponemos de la mayor calidad en todos nuestros productos. Nuestras bañeras de bebé son resistentes, antideslizantes y estables para que puedas bañar a tu hijo cómodamente desde los primeros meses de vida. Gracias a la ergonomía de nuestras bañeras infantiles, podrás asear a tu pequeño en dos diferentes etapas; recién nacido y a partir de los 6 meses, gracias a nuestras hamacas para el baño del bebé. Cuenta con respaldo y un asiento acolchado para que el bebé adquiera una cómoda posición durante la hora del baño. Cuando tu peque pueda sentarse con la cabeza erguida, podrás transformar la hamaca en una silla de baño con respaldo recto y meterla en la bañera para asear al bebé con más facilidad.
En nuestro blog encontrarás el siguiente artículo con algunos consejos útiles para elegir la bañera perfecta para el bebé, ¡No te lo pierdas!
También, para que puedas ahorrar espacio en tu aseo, contamos con productos para cambiar y bañar al bebé. Son perfectas durante los primeros años de la infancia y responden perfectamente a las necesidades de los padres. Contamos con bañeras para bebé actuales, funcionales y con diseños realmente modernos que no te dejarán indiferente.
Echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con todo aquello que necesites para la higiene del bebé. Te sorprenderá la cantidad de productos con los que contamos y, por supuesto, con las mejores prestaciones.