Bañeras
Para el bebé, el momento del baño es uno de los mejores momentos del día. Es un rato de diversión y a la vez una forma de relajarse. Además, según los expertos, sirve para crear vínculos entre padres e hijos. No obstante, bañar a tu pequeño debe ser una experiencia cómoda y segura tanto para ti como para él. Por ello, en Adababy ponemos a tu disposición un extenso catálogo de bañeras para bebé de calidad a muy buen precio. Con ellas, tu bebé recién nacido estará más seguro y tú más tranquilo/a.
Comprar bañera de bebé online
En Adababy contamos con diferentes tipos de bañera para bebé. Además, ponemos a tu disposición un catálogo muy variado; hamacas de baño convertibles, bañeras plegables para viajes, bañeras con patas, bañeras-cambiador y otros modelos para que cuentes con amplio abanico en el que elegir. Disponemos de la mayor calidad en todos nuestros productos. Nuestras bañeras de bebé son resistentes, antideslizantes y estables para que puedas bañar a tu hijo cómodamente desde los primeros meses de vida. Gracias a la ergonomía de nuestras bañeras infantiles, podrás asear a tu pequeño en dos diferentes etapas; recién nacido y a partir de los 6 meses, gracias a nuestras hamacas para el baño del bebé. Cuenta con respaldo y un asiento acolchado para que el bebé adquiera una cómoda posición durante la hora del baño. Cuando tu peque pueda sentarse con la cabeza erguida, podrás transformar la hamaca en una silla de baño con respaldo recto y meterla en la bañera para asear al bebé con más facilidad.
También, para que puedas ahorrar espacio en tu aseo, contamos con productos para cambiar y bañar al bebé. Son perfectas durante los primeros años de la infancia y responden perfectamente a las necesidades de los padres. Contamos con bañeras para bebé actuales, funcionales y con diseños realmente modernos que no te dejarán indiferente.
Echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con todo aquello que necesites para la higiene del bebé. Te sorprenderá la cantidad de productos con los que contamos y, por supuesto, con las mejores prestaciones.
¿Qué tipo de bañera es mejor para el bebé?+
Si estás buscando la mejor bañera para bebé, hemos de decirte que estás de suerte. En Adababy contamos con bañeras de bebé de gran calidad a precios de oferta. Disponemos de todo tipo de bañeras y artículos de higiene para diferentes etapas del bebé. Si es un recién nacido, lo ideal es comprar una bañera para bebé 0M+ que cuente con un sistema reductor para que asegure máxima ergonomía, comodidad y seguridad a tu bebé y, por supuesto, a ti.
No obstante, las bañeras preferidas por la población suelen ser las bañeras con cambiador porque es una forma de tener 2 en 1 y ahorrar en costes. Se trata de un producto de bebé con doble función ya que contiene un cambiador de espuma y una bañera. Además, muchos de los modelos de bañeras para bebé que tenemos en nuestra tienda online cuentan con bandejas para almacenar otros productos de higiene para el bebé. Sin duda, realmente prácticos ya que cuando se tiene un hijo todo espacio extra nos parece poco. Además, en caso de necesitarlo, también podrás comprar una hamaca de baño aparte para que te sea más fácil y seguro tener a tu bebé dentro del agua. Al ser convertible, podrás utilizarla durante los primeros meses de vida y cuando tu bebé crezca.
¿Cuánto mide una bañera de bebé?+
En Adababy trabajamos con diferentes fabricantes de bañeras para bebé, por lo que contamos con un catálogo de lo más variado y diferentes medidas de bañeras para bebé. Tu elección dependerá de las necesides de tu pequeño y de tus preferencias. Actualmente existen bañeras de bebé plegables, redondas, rectangulares... y esto hace que sus dimensiones también varíen. En nuestra tienda online podrás comprar bañeras de bebé de 58x52x25, bañeras para bebé 85x26x98, bañeras 65,5x103x82 y muchas otras. Consulta nuestra sección de bañeras para bebé de calidad y hazte con la adecuada al mejor precio.
¿Cómo bañar a un bebé recién nacido?+
¿Alguna vez has escuchado que no es necesario bañar a un recién nacido todos los días? Hemos de decirte que este hecho es totalmente cierto. Lo ideal es bañar a tu bebé tres veces a la semana siempre y cuando limpies perfectamente la zona del pañal cada vez que lo cambies.
Se recomienda no darle baños diarios a un bebé para no secarle o irritarle la piel y para que el cordón umbilical no permanezca húmedo y caiga por sí solo más fácilmente. Además, durante las primeras semanas de vida de tu bebé (cuando el muñón del cordón umbilical aún está adherido), es mejor solo bañarle con esponja. Es decir, colocar a tu bebé en uno de nuestros cambiadores, envolverlo en una toalla y limpiar con una esponja húmeda y con jabón parte por parte. Una vez se le haya caído el muñón del cordón umbilical, podrás bañarlo en una bañera para bebé. El objetivo de esto es que el cordón umbilical se seque y se caiga por sí solo. Además, te recomendamos:
- Que el baño no esté a bajas temperaturas.
- Comprobar previamente que el agua está tibia y no demasiado fría ni demasiado caliente.
- Ten los jabones, la toalla, la ropa, etc. siempre a mano.
- Mientras sujetas al bebé (cabeza y cuello principalmente) con el brazo, lava su cuerpo de arriba a abajo.
- Si tiene pelo, bastará con utilizar champú una o dos veces por semana masajeando suavemente.
- Acláralo y sécalo con una toalla.
¿Cómo hacer para que el bebé no llore durante el baño?+
El momento del baño no siempre es placentero para un bebé. Algunos adoran el agua, se divierten e incluso llegan a relajarse. Sin embargo, hay bebés que detestan el agua y lloran cuando están dentro de la bañera para bebé. Si este es tu caso y te resulta complicado bañar a tu bebé, vamos a darte algunos consejos para que te sea más sencillo:
- Incluye juguetes dentro de la bañera de bebé para que se familiarice con el agua y pueda divertirse con ellos.
- Determinados bebés no soportan que el agua les caiga por la cabeza. Lo ideal en estos casos es dejar más espacio entre lavado y lavado de cabeza.
- Utiliza una bañera para bebé de calidad, como las que tenemos en Adababy. Son más pequeñas que las bañeras familiares, por lo que podrán sentirse más seguros.
- No alargues el tiempo del baño de tu bebé.