AdaBaby
AdaBaby
AdaBaby nace hace 5 años como empresa dedicada a la venta de artículos de bebé y de mobiliario infantil. Esos 5 años han sido toda una escuela para nosotros, creciendo junto a amigos y clientes así como aprendiendo día a día de ellos y de un sector en constante movimiento.
Durante todo este proceso, en el que hemos colaborado con más de 30 proveedores y marcas diferentes cada una con sus fortalezas y debilidades, hemos podido constatar las necesidades exigidas por los usuarios hacia los productos. ¿Qué buscan los usuarios? Fiabilidad, resistencia y comodidad para sus hijos.
Estas premisas nos han llevado a emprender una etapa en la vida de nuestra empresa, marcada por la fabricación y el desarrollo de producto de marca propia para cubrir las necesidades del mercado con las máximas garantías.
Nuestro objetivo es el de beneficiar al usuario final, ahorrando intermediarios en el proceso de venta, lo que permitirá ofrecer unos precios más atractivos y competitivos.
De igual forma, el ser fabricantes nos permite ser responsables únicos del servicio post-venta, siempre en productos de nuestra marca, pudiendo garantizar la recogida del producto, revisión, reparación y devolución en un plazo máximo de 48-72 horas.
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse seguros con la compra y con el servicio de atención, por ello estamos disponibles vía teléfono, WhatsApp y redes sociales desde las 9:00 hasta las 20:00 los 365 días del año.
La facilidad de pago y la capacidad de envío de producto es otro de los puntos fuertes que queremos empoderar en nuestra nueva etapa, ofreciendo multitud de formas de pago a nuestros clientes Tarjeta, Transferencia, Paypal, Bizum, contra-reembolso y financiación hasta 12 cuotas in intereses, así como envíos gratis en toda la península y entrega de producto garantizada en 24-48 horas laborables.
AdaBaby comienza esta emocionante etapa con la fabricación de carritos de bebé de marca propia, el modelo Torres es una realidad y próximamente nuevos modelos.